Motorola también renovó sus plegables que suman IA y grandes pantallas externas

Llegan al mercado global los nuevos razr 50 ultra y razr 50, dos elegantes smartphones de bolsillo que llevan el poder de la IA a las manos de más usuarios. Sus pantallas externas llegan a 4 pulgadas en el ultra y 3,6 en el razr 50. Crece el ecosistema con los moto tags para seguir mascotas y objetos.

Image description

einte años después del revolucionario celular RAZR V3, Motorola sigue manteniendo su esencia icónica y ampliando los límites de la tecnología móvil con cada nueva generación del razr. La nueva familia motorola razr 2024 no es la excepción, y muestra el compromiso de Motorola con la evolución y la excelencia. Los nuevos motorola razr 50 ultra y motorola razr 50 son dos elegantes smartphones de bolsillo que llevan el poder de la IA a las manos de más usuarios.

Haz de todo con la pantalla externa más grande e inteligente de su clase

Los dos integrantes de la nueva familia razr cuentan con enormes pantallas externas: el motorola razr 50 ultra con 4,0″ es la más grande del sector, y el motorola razr 50 tiene una pantalla de 3,6″. Además, por primera vez, los usuarios podrán acceder a la aplicación Gemini de Google directamente desde su pantalla externa

Pero eso no es todo, ya que los usuarios también podrán acceder a Google Fotos directamente en la pantalla externa, que ofrece la posibilidad de compartir, ver, eliminar o marcar como favoritas imágenes y videos al instante. A esto se añade un panel dedicado a Spotify que permite a los usuarios saltar entre canciones, y un panel Bose que permite controlar más fácilmente los auriculares Bose.

Diseños audaces y dignos de un razr

Los nuevos dispositivos razr se presentan en colores audaces, con acabados suaves en cuero vegano y bordes contorneados que se ven tan bien como se sienten en la mano. Los consumidores pueden elegir el motorola razr 50 ultra entre Midnight Blue, Spring Green y el Color Pantone del Año 2024 Peach Fuzz. Además, el icónico razr rosa está de vuelta para dar a los consumidores una dosis de “newstalgia” para sentirse bien.

motorola razr 50 ultra

El motorola razr 50 también derrama color por la parte delantera y posterior con los tonos Beach Sand, Koala Grey y Spritz Orange en cuero vegano.

motorola razr 50

Estos nuevos dispositivos también son a prueba de cualquier aventura. Cuentan con la protección contra rayones y posibles daños gracias al vidrio Corning Gorilla Glass Victus y le brindará al usuario aún más tranquilidad con la protección contra el agua IPX8, que permite al dispositivo soportar la inmersión en 1,5 metros de agua durante un máximo de 30 minutos. Además, la bisagra simplificada ofrece una mejor protección contra el polvo.

Gracias al nuevo diseño renovado de la bisagra, también es más fácil abrir o cerrar el dispositivo con una mano. Elimina casi por completo los biselados. Esto hace que el nuevo motorola razr sea ideal para cortar una llamada de manera dramática, o cambiar a la enorme pantalla POLED de 6,9”. Una amplia gama de posiciones Flex View permite a los usuarios capturar su vestimenta del día con la captura de manos libres, o grabar un hermoso horizonte en el modo de videocámara sin vibraciones optimizado para las redes sociales. Para sesiones de fotos improvisadas, Photo Booth (modo cabina) ahora está disponible en las cámaras externa e interna, uniendo cuatro fotos en un collage listo para compartir.

 motorola razr 50 ultra motorola razr 50 ultra

Además, este dispositivo ofrece una serie de funciones de cámara potenciadas por moto ai que incluyen:

  • Motor de mejora de fotos: Utiliza IA para aplicar simultáneamente los ajustes de varios modos de captura en uno solo para obtener fotos impresionantes en todo momento. El motor ajusta la imagen para obtener detalles, claridad, luces, sombras, color y efectos bokeh óptimos

  • Estabilización adaptable: Esta función usa la inteligencia artificial para reconocer el movimiento mientras el usuario filma y ajusta dinámicamente el nivel de estabilización para obtener los mejores resultados

  • Modo Acción: Aumenta y ajusta automáticamente la velocidad de obturación según la condición de luz. Gracias a las funciones de moto ai, la cámara mejora los detalles cuando los niveles de luz son bajos y el ruido es alto para tomar fotos nítidas y detalladas de objetivos en movimiento

  • Exposición prolongada: para capturar artísticas estelas de luz y cascadas mediante un simple toque

  • Super Zoom: lleva las fotografías aún más lejos al mejorar los resultados a través de un algoritmo de aprendizaje automático basado en IA, para capturar detalles incluso cuando están lejos

Para quienes desean un sistema de cámara sobresaliente que ofrezca tomas de aspecto profesional a un precio accesible, el motorola razr 50 viene con un sistema de cámara de alta resolución con 50 MP, que incluye un lente ultra gran angular / macro de 13 MP. Estos elementos son ideales para capturar tomas artísticas, ya sea de cerca o en un ángulo más amplio.

motorola razr 50

Hardware optimizado y software enfocado para una diversión sin límites

El motorola razr 50 ultra es uno de los primeros teléfonos plegables del mundo que incorpora la plataforma móvil Snapdragon 8s Gen 3. Esto permite a los consumidores descubrir lo que es posible con la IA a través de un rendimiento acelerado, una conectividad incomparable, una jugabilidad increíble y una captura de contenido aún mejor.

Al enviar mensajes de texto a sus amigos, los consumidores pueden utilizar nuevas funciones que amplifican sus conversaciones. Integradas en Mensajes de Google, estas mejoras incluyen: Magic Compose, que sugiere respuestas de mensajes de texto en una variedad de estilos, para que los consumidores puedan expresarse de formas nuevas y creativas, y Photomoji, que ofrece a los consumidores la opción de convertir sus fotos favoritas en emoji o stickers personalizados.

Un ecosistema de dispositivos que gira en torno a la conexión

Con la nueva familia motorola razr, Motorola amplía el ecosistema Moto. Además de los recientemente lanzados moto buds, Motorola presenta moto tag, un pequeño tag Bluetooth LE apta para accesorios con Ultra Wideband que ayuda a los consumidores a localizar sus posesiones más valiosas, desde la cartera hasta el equipaje, a través de la red Find My Device de Google.

moto buds moto tag razr 50

El software más inteligente

La plataforma de software distintiva de Motorola, Hello UX, ofrece una experiencia de usuario ampliamente personalizada, capacidades inmersivas y una interfaz de usuario intuitiva.

Moto ai ofrece nuevas maneras de interactuar, capturar y crear. Mejora la experiencia del smartphone abordando los desafíos del usuario con innovadoras soluciones de IA generativa. En los próximos meses, Motorola introducirá varias funciones nuevas de moto ai:

  • Con una simple petición de “Catch me up”, los usuarios recibirán un resumen priorizado de las comunicaciones personales, eliminando la necesidad de rebuscar entre las notificaciones.

  • Si se pide “Pay attention”, se podrán grabar instantáneamente las conversaciones o los altavoces, transcribiéndolos y resumiéndolos automáticamente.

  • Una orden de “Remember this” capturará momentos en directo o información en pantalla, guardándolos automáticamente con detalles generados por la IA. La información se almacenará en el dispositivo del usuario para facilitar su recuperación posterior.

Además, los usuarios podrán acceder a moto ai desde cualquier lugar de su teléfono para obtener asistencia, sugerencias rápidas y respuestas a preguntas, incluidas orientaciones sobre el uso del dispositivo o consultas más complejas mediante Gemini de Google Cloud.

Tu opinión enriquece este artículo:

Potencia, diseño y colores: comienza la venta del edge 50 ultra y los moto buds

Ya se comercializan en el país el actual flagship de Motorola fabricado en materiales llamativos que incluyen madera auténtica de bosques con certificación FSC para preservar la biodiversidad, además de cuero vegano y el color Pantone del Año, Peach Fuzz. También llegaron los auriculares que cuentan con un sistema de sonido certificado Hi-Res Audio con calidad de estudio.