Motorola incorpora la IA de Google en la cámara (mejora tus fotos sin que hagas nada)

La marca de Lenovo añade el algoritmo Google Fotos Auto Enhance en el software de la cámara de los nuevos edge 40 neo y moto g84 5G para facilitar la edición fotográfica. Los usuarios pueden activar la opción Auto Enhance en la interfaz de usuario de la cámara para mejorar instantáneamente el color y la iluminación después de tomar una foto.

Image description

Motorola añadirá el algoritmo Google Fotos Auto Enhance en el software de la cámara de los nuevos motorola edge 40 neo y moto g84 5G. Los usuarios van a tener la oportunidad de activar la opción Auto Enhance en la interfaz de usuario de la cámara para mejorar el color y la iluminación de la foto. 

Una vez aplicado el efecto de Google Fotos Auto Enhance, el algoritmo basado en IA ajusta los componentes de cada foto, analizando cuidadosamente la imagen y mejorando automáticamente el balance de blancos, la exposición, las luces, las sombras, el contraste, la saturación, etc.

Además, es posible capturar cuatro poses diferentes en cuatro fotos sincronizadas con tan solo abrir la palma de la mano, con una diferencia de 3 segundos entre cada foto para que los usuarios se puedan preparar y posar de nuevo. 

Los smartphones Motorola utilizan Google Fotos como aplicación nativa para todas las fotos y video.

Dejá tu Comentario: