Desde hace 10 años que la familia moto g de Motorola tiene por objetivo que la innovación y la nueva tecnología sean accesibles a más personas en todo el mundo. Por ese camino llegaron al país los moto g23, moto g13 y moto g13 special edition.
Accesible y potente
El g23 incorpora una cámara principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel con la que promete que las fotos tendrán un nivel de detalle increíble, incluso con poca luz. Este dispositivo también incluye una cámara dedicada Visión Macro y una lente ultra gran angular de 125º. Para la cámara selfie cuenta con un sensor de 16 MP.
La pantalla de 6,5" viene con resolución HD+ y está diseñada sin bordes. El procesador es el OctaCore MediaTek Helio G85, que ofrece un desempeño rápido con gran capacidad de respuesta cuando el usuario reproduce películas, chatea con amigos o toma fotos.
Este dispositivo, cuenta con el sonido multidimensional que ofrece el audio Dolby Atmos con lo que asegura que los usuarios no se perderán ningún detalle de sus programas, películas y canciones gracias a la profundidad y la claridad del sonido.
Foco en la cámara
El moto g13 se muestra atractivo desde su sistema de cámaras con un sensor principal de 50 MP y tecnología Quad Pixel, que según el fabricante permite capturar imágenes nítidas en condiciones de poca luz y acercamientos detallados. Integra una cámara de visión Macro, un sensor de profundidad independiente y una cámara frontal de 8 MP.