Llegan al país los nuevos plegables de Samsung con una prepaid card de $ 300.000

Comienza la preventa de los Galaxy Z Fold6 y Z Flip6, los equipos que la surcoreana lanzó este año y que vienen con una promo interesante para llevarse a casa algún dispositivo que los acompañe.

Image description

Ya se encuentra disponible la PrePaid Card para usar en la compra de los nuevos Galaxy Z Fold6 y Z Flip6 en Argentina. Desde el 18 al 25 de noviembre se puede adquirir en la tienda online de Samsung y en tiendas físicas oficiales.

El valor de la PrePaid Card es de $ 300.000, y luego se podrá utilizar en la compra del Galaxy Z Fold6 o Z Flip6 en el período de beneficios, que va del 27 de noviembre hasta el 8 de diciembre. 

Los usuarios que adquieran su Samsung PrePaid Card contarán con $ 600.000 disponibles para comprar los nuevos dispositivos plegables en Argentina, junto a otros beneficios como Plan Canje, cuotas sin interés, y mucho más.

 

Para acceder a este beneficio, visitá el este link

Además, ya está disponible la página de pre registro para los interesados en los nuevos dispositivos plegables. Quienes se registren hasta el 25 de noviembre y compren Galaxy Z Fold6 o Z Flip6 en la fecha de beneficios en la tienda online de Samsung y en tiendas físicas oficiales, obtienen un cargador inalámbrico duo de regalo. Para registrarte acá

Galaxy Z Fold6 de $ 3.999.999 ofrece una gama de funciones y herramientas impulsadas por IA que maximizan la pantalla grande y mejoran significativamente la productividad. Entre sus funciones destacadas se encuentran Note Assist, Sketch To Image, Interpreter, Live Translate y Circle To Search.

El nuevo Galaxy Z Flip6 de $ 2.499.999 cuenta con una ventana FlexWindow Super AMOLED de 3,4 pulgadas, permitiendo funciones asistidas por AI sin necesidad de abrir el dispositivo. Además, cuenta con nuevos sensores para la cámara, una gran angular de 50 MP y una ultra gran angular de 12 MP. Esta también va a estar asistida por Nightography, para momentos con poca luz. Además, con Photo Ambient, un fondo de pantalla puede cambiar en tiempo real según la hora y el clima.

Tu opinión enriquece este artículo: