Las tablets Galaxy de gama media ya se venden en el país (la Tab A9 llegó en dos tamaños)

Se trata de las tabletas que basan su propuesta en una atractiva relación calidad - precio. Las Tab A9 y A9+ llegan con pantallas de 8,7" y 11", sonido Dolby Atmos, y la protección de datos personales que ofrece la plataforma Samsung Knox.

Image description

La serie Galaxy Tab A9 está disponible, a partir de hoy, en Argentina en dos colores: Graphite y Silver. Las Galaxy Tab A9 y A9+ ofrecen pantallas de 8, 7 y 11 pulgadas respectivamente. 

Los usuarios de la Galaxy Tab A9+ tienen una frecuencia de actualización de 90Hz y un sonido Quad, impulsados por la tecnología Dolby Atmos. Y la Galaxy Tab A9 cuenta con parlantes duales.

La serie Galaxy Tab A permite una conectividad continua entre dispositivos Samsung Galaxy, para que los usuarios puedan mover fácilmente los contenidos entre dispositivos móviles, tablets y monitores de TV para disfrutarlos en cada pantalla. 

Además, según la compañía las tablets fueron diseñadas para mejorar la productividad y la capacidad de aprender, la Galaxy Tab A9+ lleva la multitarea de la PC a la tablet con Samsung DeX, y a su vez, la ventana multiactiva permite hasta tres aplicaciones en pantalla dividida.

Beneficios de lanzamiento 

Desde el 1º al 11 de febrero, los usuarios podrán acceder a la nueva Galaxy Tab A9 con el beneficio de un 26% de descuento y 6 cuotas sin interés.

Mientras que el modelo Galaxy Tab A9+, vas a poder hacer uso del Plan Canje de Samsung, obteniendo hasta $60.000 garantizados hacia la compra del nuevo dispositivo. Además, tendrás también 3 cuotas sin interés.

Ambos modelos van a poder ser asegurados con Samsung Care+. Para más información visita la tienda online de Samsung Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Potencia, diseño y colores: comienza la venta del edge 50 ultra y los moto buds

Ya se comercializan en el país el actual flagship de Motorola fabricado en materiales llamativos que incluyen madera auténtica de bosques con certificación FSC para preservar la biodiversidad, además de cuero vegano y el color Pantone del Año, Peach Fuzz. También llegaron los auriculares que cuentan con un sistema de sonido certificado Hi-Res Audio con calidad de estudio.