El Razr 40 Ultra actualiza sus prestaciones (mejoras para la pantalla externa y ayuda para desconectarse)

El plegable premium de Motorola recibe un upgrade de software que potencia sus funciones. Llega Moto Unplugged para promover el bienestar digital y le suma útiles funciones a la pantalla menor.

Image description

Motorola recientemente afirmó que estará disponible la última actualización para el motorola razr 40 ultra, que incluye el nuevo Moto Unplugged. Con la introducción de este último, los usuarios pueden controlar su experiencia digital seleccionando las aplicaciones y notificaciones permitidas, incluso pueden establecer una contraseña. Además, los usuarios pueden establecer una duración para su descanso digital.

Con la nueva actualización los usuarios pueden girar el teléfono, y la pantalla externa se adaptará perfectamente a la orientación actual, al igual que la pantalla interna.

También, con la nueva actualización, los usuarios pueden acceder al calendario pulsando la fecha debajo de la hora. Por otra parte, el panel de noticias puede desplazarse hacia abajo para ver más historias o para obtener todos los detalles.

Tu opinión enriquece este artículo:

Potencia, diseño y colores: comienza la venta del edge 50 ultra y los moto buds

Ya se comercializan en el país el actual flagship de Motorola fabricado en materiales llamativos que incluyen madera auténtica de bosques con certificación FSC para preservar la biodiversidad, además de cuero vegano y el color Pantone del Año, Peach Fuzz. También llegaron los auriculares que cuentan con un sistema de sonido certificado Hi-Res Audio con calidad de estudio.