Ezviz presentó en la Argentina como parte de su portfolio orientado a configurar el hogar inteligente el modelo de limpieza RE4, que además de aspirar, es una fregadora de pisos.
La aspiradora RE4 de Ezivz cuenta con una potencia de succión que permite manejar eficientemente tareas de fregado y aspiración. Su tecnología avanzada y sensores infrarrojos para esquivar obstáculos en tiempo real son un aliado perfecto contra los pelos de las mascotas. Además, este equipo permite personalizar el flujo de limpieza para satisfacer necesidades específicas y cuenta con tecnología para identificar superficies.
"Para aquellas personas que buscan una solución a sus problemas y falta de tiempo, Ezviz diseñó este modelo de aspiradora silenciosa que permite mantener los espacios limpios y ordenados. Su principal diferencial reside en que no solo aspira el polvo, friega o barre, sino que es la enemiga pública de los pelos de las mascotas. Su tecnología de detección de obstáculos la convierte en un soldado de la limpieza hasta en el último recoveco”, aseguró Marcelo Shen, country Manager de Ezviz.
Un aliado de la limpieza
De diseño compacto -y centrado en mejorar la experiencia del usuario- la aspiradora cuenta con capacidad de limpieza de hasta 300 m². Cuando detecta que le queda poca batería, el robot regresa automáticamente su base para recargarse.
Como novedad, descargando la aplicación Ezivz, los usuarios pueden personalizar fácilmente los planos de cada planta para las distintas zonas y habitaciones, o configurar misiones de limpieza para toda la casa. Además, se puede integrar con el asistente de Google y Amazon Alexa para utilizar comandos de voz.
Pensando en el cuidado del medioambiente, este producto de Ezivz utiliza materiales reciclados –una cantidad que equivale a unas 16 botellas de agua de plástico– en la placa posterior del RE4, ayudando a reducir la contaminación por plástico y dando a los materiales usados una segunda vida.
Este producto ya se encuentra en el mercado local y su precio oscila en los $ 800.000.
Tu opinión enriquece este artículo: