Un nuevo monovolumen diseñado para que brille el flow latino (lo trae Sony para las fiestas de la temporada)

Por primera vez un equipo de audio todo en uno incorpora un modo de ajuste para ritmos latinos, el Latin Tuning resalta los bajos y refuerza la presión de sonido.

Image description
Image description

Sony presenta el nuevo SRS-XV800, un parlante que según el fabricante fue diseñado para las fiestas con un sonido nítido y potente.

Este dispositivo incluye un modo de ajuste especial para ritmos latinos, Latin Tunning, desarrollado exclusivamente para ritmos como reggaetón, con graves más profundos y una presión de sonido envolvente. Los altavoces X Balanced Speakers proporcionan mayor precisión de sonido y bajos potentes para largas horas de música.

El SRS-XV800 ofrece un sonido omnidireccional que llega a todos los rincones de la habitación, gracias a sus cinco tweeters y la tecnología X-Balanced Speaker Unit. Además, con una batería incorporada con hasta 25 horas de autonomía y con la carga rápida te brinda tres horas de reproducción en solo diez minutos.

Su diseño portátil con ruedas y asa facilita su transporte, y la iluminación indirecta ofrece una luz ambiental sincronizada con la música creando una experiencia inmersiva única.

Además, el XV-800 puede conectarse al televisor a través de un cable óptico para una experiencia más visual. El SRS-XV800 también cuenta con una entrada para karaoke y guitarra, un panel táctil iluminado e intuitivo, resistente al agua IPX4 y Bluetooth® Fast Pair para AndroidTM.

Desde Sony afirmaron que parte del cuerpo del SRS-XV800 está hecho de plástico reciclado para seguir demostrando su compromiso con la sostenibilidad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Potencia, diseño y colores: comienza la venta del edge 50 ultra y los moto buds

Ya se comercializan en el país el actual flagship de Motorola fabricado en materiales llamativos que incluyen madera auténtica de bosques con certificación FSC para preservar la biodiversidad, además de cuero vegano y el color Pantone del Año, Peach Fuzz. También llegaron los auriculares que cuentan con un sistema de sonido certificado Hi-Res Audio con calidad de estudio.