Sony se propone redefinir el audio gamer inalámbrico (lanza toda una familia de productos)

Los Inzone Buds se incorporan a esa línea de productos como auriculares inalámbricos verdaderamente aptos para gaming, ya que ofrecen gran autonomía de batería de 12 horas, con una baja latencia inferior a 30 ms.

Image description
Image description

Sony presentó los Inzone Buds, unos auriculares inalámbricos diseñados para el gaming, con la mayor autonomía de batería. Desarrollados en colaboración con el equipo Fnatic, los Inzone Buds están diseñados para proporcionar una ventaja competitiva a los jugadores, permitiéndoles detectar la dirección y la distancia de los oponentes con el sonido espacial 360. La tecnología Sound Field Optimization y Sound Tone Personalization ofrece un perfil de sonido personalizado para una precisión espacial inigualable.

Con un nuevo procesador de bajo consumo, los Inzone Buds ofrecen hasta 12 horas de autonomía en los auriculares, y hasta 24 horas con el estuche de carga, lo que los convierte en una opción ideal para sesiones de juego largas. Además, cuentan con una conexión USB-C de baja latencia, garantizando un rendimiento sin interrupciones.

Características de los Inzone Buds:

Dynamic Driver X: Reproducción fiel de todos los sonidos del juego con unidad de diafragma de alto rendimiento para una calidad de sonido sin igual.

Cancelación de ruido: Inzone Buds bloquean el sonido de fondo para máxima concentración en el juego.

Comodidad duradera: con un nuevo diseño que reduce el contacto con la oreja, disponibles en negro y blanco.

Otras características: Micrófono con reducción de ruido, funciones tap personalizables, hasta 24 horas de autonomía con audio LE, y aplicación para smartphone Sony | Headphones Connectiv.

Sony también presentó los Inzone H5, unos auriculares inalámbricos diseñados para sesiones de juego prolongadas, con hasta 28 horas de autonomía y comodidad excepcional. Estos auriculares son ideales para aquellos que buscan una experiencia de juego sin interrupciones.

Además, Sony lanzó la versión en color negro de los populares auriculares con cancelación de ruido Inzone H9.

Los Inzone Buds y los demás productos de la gama Inzone estarán próximamente disponibles en Latinoamérica. La disponibilidad puede variar según el país. Para obtener más información, visita: https://www.sony-latin.com/

Tu opinión enriquece este artículo:

Potencia, diseño y colores: comienza la venta del edge 50 ultra y los moto buds

Ya se comercializan en el país el actual flagship de Motorola fabricado en materiales llamativos que incluyen madera auténtica de bosques con certificación FSC para preservar la biodiversidad, además de cuero vegano y el color Pantone del Año, Peach Fuzz. También llegaron los auriculares que cuentan con un sistema de sonido certificado Hi-Res Audio con calidad de estudio.