JBL presentó dos integrantes de su línea pensada para gaming: Quantum 910 y Quantum TWS. Son auriculares inalámbricos, que se presentan como ideales para largas sesiones de juego, brindan cancelación activa de ruido, conexión mediante Bluetooth y más de 24 horas de utilización para jugar sin necesidad de cargar.
Los Quantum 910 cuentan con conexión inalámbrica de baja latencia de 2,4 GHz, lo que permite mantenerse conectado de manera permanente en el juego y sin retrasos. Poseen conexión inalámbrica mediante dos puntos: dongle USB-C para conectarse al juego, y Bluetooth para estar en contacto con amigos o escuchar música. Además, con el dongle se puede activar JBL QuantumSPATIAL 360, la tecnología de seguimiento de cabeza integrada que proporciona la precisión adicional.
Con hasta seis micrófonos con tecnología y función flip-up-to-mute, los Quantum 910 brindan hasta 42 horas de duración de batería, resisten al agua conforme a la norma IPX4 y poseen un diseño ergonómico de espumas viscoelásticas de cuero de primera calidad que los hace cómodos para utilizar por varias horas.
Son compatibles con la aplicación JBL QuantumENGINE que permite controlar el sonido estéreo y con la aplicación Headphones que permite ajustar el micrófono y sonido envolvente.
Los Quantum TWS prometen hasta los más pequeños detalles de audio totalmente nítidos. Además poseen QuantumSURROUND, sonido envolvente espacial para juegos. Con conexión de baja latencia a 2,4 GHz para dispositivos compatibles con el dongle USB-C incluido, brindan 24 horas de sonido combinado (hasta 8 horas de duración de la batería y hasta 16 horas en el estuche de carga).
Son resistentes al agua conforme a la norma IPX4 y poseen un diseño ligero y cómodo para ser utilizados durante varias horas. Este modelo ya tiene precio en el sitio oficial y es de $ 79.999.
Tu opinión enriquece este artículo: