Si compraste algo de Samsung podés subir tu review y ganar una soundbar (no lo digas, escribilo)

Samsung presenta un programa de reseñas donde los usuarios de TVs, monitores y equipos de audio podrán dejar su opinión sobre los productos y participar por una barra de sonido Q600B

Image description

Con el objetivo de conocer la opinión de sus consumidores, Samsung invita a compartir una reseña detallada de su experiencia personal con los productos. Los interesados podrán enviar su reseña hasta el 31 de diciembre de 2023. Al participar, los usuarios obtienen la posibilidad de ganar una SoundBar Q600B en un sorteo especial. 

Cómo participar: 

  1. Los usuarios deben ingresar a la web que corresponda dependiendo del producto adquirido. 

  1. Seleccionar el modelo del producto.

  2. Calificación del producto y cargar la reseña de 1.500 caracteres de acuerdo a la experiencia personal. (Opcionalmente adjuntar una foto original y creativa del producto).

  3. Ingresar los datos de contacto y aceptar las bases y condiciones.

  4. Listo, estás participando por una barra de sonido Q600B.


Un premio que potencia la experiencia sonora 

La barra de sonido Q600B cuenta con tecnologías Dolby Atmos, DTS:X y sonido multidireccional gracias a Acoustic Beam y sus altavoces frontales, laterales y ascendentes, de los cuales la firma asegura que ofrecen una experiencia real de sonido 3D envolvente desde todas las direcciones. Mediante la tecnología Adaptive Sound la barra analiza la señal de sonido con inteligencia artificial para ofrecer automáticamente un sonido optimizado en función de cada escena. La marca surcoreana señala que el sonido adaptativo reproduce las voces con claridad, incluso a bajo volumen. 

Además, cuenta con un asistente de voz para ejecutar todas las funciones sin necesidad de un control. También permite transmitir música directamente desde dispositivos móviles. 

Para los fanáticos de los videojuegos, el dispositivo incorpora una característica pensada para este nicho al activar automáticamente el modo juego que reproduce sonido 3D optimizado.

Dejá tu Comentario: