Nuevos auriculares de casco inalámbricos (ideales si te molestan los que van dentro del oído)

Fueron lanzados por Moonki. Utilizan Bluetooth 5.0 e incorporan cancelación de ruido activa. Prometen alta calidad de sonido, portabilidad, bajo peso y confort para uso prolongado. 

Image description
Image description
Image description

Moonki presentó su headset tope de gama, se trata del auricular Sound MV-S21BT, tipo On ear ajustable y plegable: su vincha ergonómica se coloca sobre los oídos sin usar cables, con una conexión 100% inalámbrica posibilitada por conectividad Bluetooth versión 5.0. Posee tecnología de cancelación activa de ruido.

“El auricular destaca por su potencia de 20Mw, un alcance inalámbrico de 10 metros mediante Bluetooth, y una avanzada tecnología de cancelación activa de ruido con un rendimiento de 22dB. Esta combinación lo convierte en la elección ideal para disfrutar de una experiencia auditiva excepcional incluso en movimiento”, afirmó Román Marinelli, Gerente Comercial para América Latina de Moonki.

“Mediante la cancelación activa de ruido, este auricular eleva las experiencias de escucha eliminando cualquier tipo de ruido del ambiente que pueda cortar la transmisión o resultar molesto durante la misma”, expresó Román Marinelli. Y destacó: “Comprende extensos tiempos de reproducción de aproximadamente 10 horas (con volumen al 50% y cancelación de ruido desactivada). El tiempo que requiere la carga es de alrededor de 3 horas y el cable USB requerido para la misma está incorporado con el producto”.

 

Precio, disponibilidad y distribución del Headset Moonki Sound MV-S21BT

El precio final sugerido es de $41.779,99 pesos. Los usuarios lo podrán encontrar en Musimundo, Frávega, La casa del audio, Mercado Libre, entre otras tiendas del país. La distribución se encuentra a cargo de HDC.

Dejá tu Comentario: