Este es el camino del sonido (llegaron los auris de The Mandalorian)

Fueron presentados por la marca gamer Primus y prometen alta calidad de reproducción de audio, un diseño confortable y mucha onda en su diseño.

Image description
Image description

Primus anunció el lanzamiento del headset ARCUS100T, inspirado en la Serie de Star Wars™. El nuevo modelo se destaca por sus microparlantes de 50mm de alta precisión y su diseño flotante. 

Este producto forma parte de su colección de personajes de Star Wars™ de Edición Limitada, viene con un pin coleccionable de Grogu. Su distribución está a cargo de Grupo Núcleo.

"En diciembre de 2022, Primus Gaming anunció un acuerdo de licenciamiento con The Walt Disney Company para llevar a Latinoamérica productos con diseños dinámicos y modernos que recrean personajes y universos que han cautivado a varias generaciones de admiradores. Estamos orgullosos de ofrecer al público de Argentina nuestro headset ARCUS100T, el primer modelo de esta colección de Edición Limitada inspirada en The Mandalorian™”, dijo Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Primus.

Los ARCUS100T The Mandalorian™ de Edición Limitada ofrecen compatibilidad con diversas plataformas, tales como PCs, computadoras portátiles y consolas. Cuenta con un cable único TRRS para conectar el audífono a cualquier dispositivo compatible de 3,5mm (4 polos) y un adaptador con dos conectores TRS que permite utilizarlo también con una PC de escritorio.

Características de los headset ARCUS100T The Mandalorian™

Audífono: Máxima potencia de salida: 30mw; Frecuencia: 20hz-20khz; Sensibilidad: 112±3db; Color: negro y marrón.

Micrófono: Directividad: omnidireccional; Frecuencia: 100hz-8khz; Sensibilidad: -38db±3db (0db =1v/pa).

Dejá tu Comentario: