El verdadero "para verte y escucharte mejor" (videoconferencias by Sennheiser)

Las salas de reuniones son espacios aptos para hacer un Meet o un Zoom en cualquier momento, y la oferta de equipos para este fin se amplía permanentemente. La firma especializada en audio lanzó su lineal de barras que incluyen cámara, micrófono y parlantes para mejorar la calidad de las comunicaciones virtuales.

Image description

Sennheiser ya está comercializando sus TeamConnect Bars (TC Bars). Los dispositivos TC Bars está disponible en dos modelos: TC Bar S y TeamConnect Bar M, que se adaptan a las salas de reuniones más grandes de todo tipo.

  • La TC Bar S cuenta con cuatro micrófonos y dos altavoces.
  • La TeamConnect Bar M dispone de seis micrófonos y cuatro altavoces.

"Durante años nuestros clientes nos han pedido que les ofrezcamos la calidad de Sennheiser en una solución todo en uno para videoconferencias, pero nunca imaginamos el entusiasmo que generaría el anuncio de la Barra TC", dijo Jeffrey Horan, gerente Global de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación de Sennheiser. "Nos emociona decirlo: La anticipación ha terminado. Las TC Bars stán disponibles".

Las barras TC de Sennheiser son dispositivos plug-and-play, lo que significa una rápida configuración a través del cable USB. La tecnología beamforming integrada es la misma que se encuentra en las soluciones TeamConnect Ceiling de confianza de Sennheiser, proporcionando libertad de movimiento y una transición fluida entre los presentadores. Como primera oferta de cámara de Sennheiser, la compañía garantizó una alta calidad de vídeo con una cámara 4K Ultra HD equipada con funciones avanzadas de IA que incluyen autoencuadre y mosaico de personas. Los altavoces estéreo de rango completo proporcionan una voz natural y una inteligibilidad excepcional.

Además, las barras TC permiten configurar salas de forma flexible y escalable con un puerto Dante integrado para micrófonos de extensión y la opción de añadir una cámara USB externa, lo que permite ampliar la cobertura de las salas. Son fáciles de integrar con características que incluyen múltiples opciones de montaje; gestión remota integrada a través de Sennheiser Control Cockpit; integración agnóstica de marca con las principales plataformas de sistemas de control y videoconferencia; y seguridad avanzada con comunicación de control encriptada y protección por contraseña.

Para la colaboración inalámbrica, las barras TC han sido probadas y certificadas con Airtame, Barco y Crestron AirMedia. Los plug-ins de terceros que permiten un control y una integración sencillos están disponibles para Crestron, Extron, Lightware y Q-SYS, y se pueden encontrar aquí para TC Bar M y aquí para TC Bar S.

Tu opinión enriquece este artículo:

Potencia, diseño y colores: comienza la venta del edge 50 ultra y los moto buds

Ya se comercializan en el país el actual flagship de Motorola fabricado en materiales llamativos que incluyen madera auténtica de bosques con certificación FSC para preservar la biodiversidad, además de cuero vegano y el color Pantone del Año, Peach Fuzz. También llegaron los auriculares que cuentan con un sistema de sonido certificado Hi-Res Audio con calidad de estudio.