Dos auris triple B de Klip Xtreme: bueno, bonito, barato

Se destaca el modelo Oasis, con tecnología de Cancelación de Ruido Activa. El Melodik integra controles y diseño plegable y giratorio. Ambos son compatibles con Bluetooth v5.0.

Image description

“Viajar puede ser aún más placentero si es en compañía de nuestra música preferida, que puede complementar nuestras experiencias y maximizar cada momento de disfrute", afirmó con razón Elián Femia, territory manager para Cono Sur de Klip Xtreme y Xtech, al presentar los nuevos auriculares de la firma. 

Reveló el ejecutivo que el modelo Oasis KNH-050, se destaca por integrar tecnología de Cancelación de Ruido Activa (ANC, por sus siglas en inglés) que basa su funcionamiento en la teoría de interferencias de ondas, generando una señal invertida del ruido acústico de fondo (en cancelación de fase) creando una interferencia destructiva, lo que reduce de forma efectiva el volumen del ruido perceptible.

Otro punto destacado de estos auriculares es su batería de litio recargable, que con un tiempo de carga inferior a las tres horas, ofrece siete horas de reproducción con ANC y Bluetooth activados. Además, cuentan con entrada para cable auxiliar de 3,5mm para cuando el usuario prefiere escuchar audio de otras fuentes y ahorrar batería. Incorpora también un micrófono de alta calidad y botones de control para hacer llamadas en modo manos libres con un sonido claro incluso en entornos ruidosos.

Los auriculares Melodik KWH-050WH, se destacan por ofrecer una autonomía de hasta 10 horas, también incluyen un cable auxiliar de 3,5 mm. Son compatibles con Bluetooth V5.0 para brindar una conexión inalámbrica estable, vienen con controles incorporados y una ranura para tarjetas microSD.

El precio sugerido final del Oasis es de $12.399; mientras que el del Melodik es de $6.999.

Tu opinión enriquece este artículo:

Potencia, diseño y colores: comienza la venta del edge 50 ultra y los moto buds

Ya se comercializan en el país el actual flagship de Motorola fabricado en materiales llamativos que incluyen madera auténtica de bosques con certificación FSC para preservar la biodiversidad, además de cuero vegano y el color Pantone del Año, Peach Fuzz. También llegaron los auriculares que cuentan con un sistema de sonido certificado Hi-Res Audio con calidad de estudio.