Este mensaje se autodestruirá en cinco segundos (WhatsApp habilita audios de una sola escucha)

Entre todas las novedades que presentó la app de mensajería más utilizada, como los canales de difusión para todos, se destaca el anuncio de la llegada de los mensajes de voz que se podrán escuchar una sola vez.

Image description

Hace un par de años atrás, Whatsapp presentó la función “ver una vez” la visualización de fotos y videos con el fin que los usuarios tuvieran el control sobre su privacidad. Ahora, la empresa de mensajería instantánea anunció que se puede enviar un mensaje de voz que desaparecerá una vez que se les escuchen.

Con esta última función, desde la empresa aseguran que los usuarios podrán compartir información confidencial a través de mensajes de voz con mayor tranquilidad. Además, Whatsapp protege los mensajes de voz con cifrado de extremo a extremo de forma predeterminada.

Datos para recordar

  • Los mensajes de voz no se guardarán en los archivos del destinatario.

  • Una vez que envíes un mensaje de voz con escucha única, no podrás volver a escucharlo.

  • Solo puedes ver si el destinatario escucha el audio si este tiene la confirmación de lectura activada.

  • Debes seleccionar el archivo multimedia de escucha única cada vez que quieras enviar un mensaje de voz.

En los próximos días, los mensajes de voz estarán disponibles a nivel mundial.

Tu opinión enriquece este artículo:

Potencia, diseño y colores: comienza la venta del edge 50 ultra y los moto buds

Ya se comercializan en el país el actual flagship de Motorola fabricado en materiales llamativos que incluyen madera auténtica de bosques con certificación FSC para preservar la biodiversidad, además de cuero vegano y el color Pantone del Año, Peach Fuzz. También llegaron los auriculares que cuentan con un sistema de sonido certificado Hi-Res Audio con calidad de estudio.